Que son...

Quisiera saber como son las zapatillas de media-puntas, y que son los leotard.

1 respuesta

Respuesta
Las zapatillas de media punta se usan para practicar danza clásica. Están hechas de cuero, cuerina o tela y tienen la forma de una zapatilla común pero sin cordones ni tacos. La suela es liviana y flexible ya que deben permitir el libre movimiento del pie y la comodidad de los pasos. Un leotard es una malla enteriza para danza clásica en diferentes colores y con diferentes escotes.