Sellos de españa

al final he conseguido bajar el catalogo, es justo lo que quería, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que viene muy bien, yo poseo una docena de catálogos antiguos pero con los precios en pesetas.

Este catálogo viene con los precios en euros, además si te fijas vienen los valores de sellos usado, nuevos con chanela con una * y nuevos sin charnela con ** estrellas que son normalmente los más valiosos.

Si tienes alguna duda tal vez te pueda ayudar y también para identificar y valorar cualquier moneda del mundo.