Sellos de 25 cts con Franco

¿Qué valor tiene ahora un sello de 25cts con Franco...?no es usado..

Respuesta

Hola existen muchos tipos de sellos con Franco de 25 céntimos,

Se necesitas saber si el sello es nuevo si lleva charnela o marca o si no lleva charnela. ( La charnela era una especie de cello que permitía adherir el sello a la hoja del álbum donde se colocaba).

MIra te pongo imágenes y te comento los valores:

1939 28 Abr. General Franco y escudo de España. 0,50 euros

1940-45 Diciembre. General Franco y escudo de España 0,40 euros

1945-55 1 Feb. General Franco 20 céntimos

1948-54 6 Set. General Franco y Castillo de la Mota 0,20 euros

1955. 28 de febrero. General Franco (1892-1975). Serie básica. Violeta oscuro 25 céntimos de peseta, valor 0,10 euros.

Parece una tontería pero para saber el valor además de lo anterior de si es usado o nuevo con o sin charnela hace falta saber el número de dientes que tiene cada sello.

Es cierto que hay algunos sellos muy valiosos, otros que llevan un resello y que son pequeños tesoros, por ello si tu sello no se encuentra entre los que te he dejado, me puedes subir una imagen y te digo como hacerlo:

Si tienes muchos sellos de España te puedo facilitar información como descargarlo gratis de internet, más de 500 páginas a todo color.

Soy coleccionista de sellos.

Si no necesitas ninguna aclaración no te olvides de cerrar la pregunta, es simplemente valorar mi respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me interesaría descargarme el catalogo de 500 páginas a color que comentas.