Valor de pieza de diez centavos plata, Cuba 1952

Deseo saber el valor monetario y numismático de una pieza de diez centavos de plata acuñada en Cuba en 1952 en homenaje a los cincuenta años de república.(Tengo fotos)

Respuesta

Se trata de una moneda muy común. Entre particulares se suele vender por unos 3 o 4 euros.

Experto muchas gracias, encontré de casualidad la respuesta, estaba en la carpeta spam. En realidad no soy numismático, encontré la moneda enredada en las entretelas de un viejo sofá que iba a botar y deseaba saber el valor. No me interesa venderla pero si me la pagan bien se va. Para nosotros lo cubanos, al menos mi generación (1961), ignoraba que dicha moneda existía, nos hemos criado bajo el concepto de que aquello no fue una república, de hecho hasta hace pocos años imaginaba a la Cuba de antes del 1959 como algo vacio, una especie de limbo esperando por Dios. Muchas gracias por su tiempo.