Encontré una moneda americana de 10 centavos de 1916, alguien sabe su valor?

Hace poco tiempo encontré una moneda de 10 centavos de 1916, es muy grande para ser una moneda pues casi es del tamaño de la palma de mi mano, al parecer si es de plata pero no se cual sea su peso

2 respuestas

Respuesta

Esa no es una moneda, lo más seguro es que sea un souvenir que alguien compro. Dice 1916 D porque esa moneda es la más cara de toda la colección. Yo tengo unas cuantas que compre en tiendas de magia.

Respuesta

10 centavos estadounidenses de 1914, SC: 27,29 euros netos.

Una saludo.

Perdón, de 1916, no de 1914.

como se sabe si es una moneda o un souvenir?

Es un suovenir por el tamaño, la moneda es pequeña tiene 1 centímetro y 8 milímetros de diámetro.

Perdón, donde dice "suovenir", quería decir "souvenir".