Saber precio monedas

Tengo una moneda de 2000 pesetas de juan carlos 1º de 1994y quiero saber cuanto me la comprarían también una de 500 pesetas de juan carlos y sofia de 1989 espero me pueda responder
Respuesta
La de 2.000 pesetas tiene un valor de mercado de unos 14 euros, mientras que la de 500 pesetas puede valer unos 6-7 euros si esta nueva y menos de 3 si esta usada.
muchas gracias por la información poco a poco me iré informando de otras muchas que tengo pues mi padre guardaba muchas antiguas y ha fallecido y no tenemos ni idea de monedas .    hasta pronto   gracias