Valor billete pesos colombianos

Hola. Tengo un billete de diez mil pesos colombianos. Estoy pesando en venderlo a un coleccionista pero no me fio del valor que me puedan dar, por ello le agradecería si usted me pudiese ayudar y decirme mas o menos si este billete tiene algún valor o si no tiene apenas valor. Le doy mas datos del billete. Como ya le dije es un billete de diez mil pesos colombianos, serie conmemorativa del 12 de octubre de 1492. Santa fe de Bogotá, 1994. En el billete sale mujer embera. En el siguiente enlace puede ver como es el billete. http://www.banrepcultural.org/visitas-tem%C3%A1ticas/numism%C3%A1tica/mujer-embera-diez-mil-pesos
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Siento mucho no servirte de ayuda, pero solo entiendo de billetes antiguos españoles.