Valor de un billete antiguo

Quisiera saber si un billete que he encontrado tiene algún valor. Es un billete de 10 pesetas emitido en 1935.
Respuesta
En primer lugar habría que ver el estado del billete, si está muy estropeado, a circulado poco o está completamente nuevo. Este billete, en el mercado, ronda los 6 euros si está completamente nuevo. Si tuviera algún doblez central, horizontal o vertical, rondaría los 4 euros. También está el valor sentimental, si procede de algún pariente, y si es el primer billete antiguo que coge, sería bonito guardarlo como un recuerdo. Espero le haya resuelto la duda. Si tiene alguna otra no dude en preguntarme.