Consultas sobre dólares

Tengo un par de consultas sobre billetes norteamericanos. Mi padre tiene un dólar con el sello y los números azules. En su día, cuando se lo dieron, le dijeron que teniía más valor que un dólar normal. ¿Cierto o es un dólar falso directamente?
También posee un billete de 2 dólares, parece ser que es una edición limitada de los años 60 o 70. ¿Qué valoración de mercado puede tener?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te cuento qués es necesario saber más datos como por ejemplo, nros. De serie, años de emisión, etc. Ojo que para valuarlo es muy importante el estado del billete...(y es necesario verlo en persona)
Te adjunto una URL que te puede servir
http://www.coinsite.com/
(Entra en U.S. Small Size paper money) En cuanto al de u$s 2 no es tan difícil de conseguir, razón por la cual no tiene un valor importante. Espero que te sirva aunque sinceramente no es posible darte valores sin verlos en persona.