Sellos sueltos de HB

Dispongo de algunas HB repetidas años 1992-2003 y por otra parte me faltan estos sellos sueltos en mi album Filabo. Si "saco" los sellos de las HB
Para hacerme con los individuales estoy tirando dinero por el mayor precio de las HB o valen igual

1 respuesta

Respuesta
Los sellos procendentes de hojitas solo existen cortándolas, por lo que si quieres completar el album no tienes opción.
En los dos últimos años, los editores de hojas han cambiado la catalogación, y las hojitas cortadas se incluyen de forma opcional, por lo que en un futuro SI podrían estar más desvalorizadas, cosa que no pasa en la actualidad.