Tengo una moneda de oro 100 ecu

Tengo una moneda de oro de 100 ecu de holanda de 3,4 gr. De 1995 por una cara sale un león y la otra parte sale el busto de una mujer la cual no logro identificar.
¿Quisiera saber el valor de esta moneda?

1 Respuesta

Respuesta
La mujer de su moneda es Wilhelmina Helena Pauline, que fue la reina de Holanda durante casi 60 años (hasta 1948), más que ningún otro rey de la historia de ese país.
Decirle el valor es complicado porque no es una moneda de circulación, solo se ve en subastas donde el precio oscila enormemente de una vez a otra. Si puedo decirle que el valor mínimo de la moneda es de 150 euros, que es lo que vale el oro que lleva hoy en día. En alguna subasta se ha visto cambiarse por más de 200 euros, aunque depende de la conservación que tenga.