Precio para comprar una máquina de escribir: Olivetti Lettera de los años sesenta

Esto buscando una olivetii lettera 32 de los 60/70 y quiero saber que precio seria justo pagar por ella para que no me engañen .

3 Respuestas

Respuesta
Dime, que quieres gastar y te la mando.
A eso me refiero que no se que seria justo pagar por una o que me me cobraran por ella.eso si quiero una en percto estado de funcionamiento ¿cuánto pides por la que tienes?
Un saludo gracias
Normalmente están en 50 60... pero si quieres una que se ha utilizado... 5 0 6 veces vale 200e.. las demás en muy buen estado...
¿La de 200 supongo que tendrá su funda original y todo?
la funda esta perfecta ..., es del 90
Yo la quiero con su funda original que creo que era azul con una banda negra y cremallera que era rijida
Es su funda original... flexible...
Si mi memoria no me falla la de mi madre tenia su funda azul con una fraja negra y era durita no para subirse encima pero era rígida así que si la que tu tienes es flexible o no es la original o salio con dos tipos de funda ¿es posible eso? Si es así yo la quiero con la rijida que es la que tenia mi madre
Quieres una como esa, te la puedo mirar estará en buenas condiciones(no estará como esta)... no se lo que costara... pero me gustaría seriedad... ya que tendría que desplazarme a Tarragona.
Respuesta

Yo tengo:- una maquina escribir Olivetti de los años 70 de color blanco en una funda de color blanco y otra maquina Remington de color azul oscuro con funda o carcasa duro. Las dos son manuales.

También tengo otra olivetti eléctrica un poco mas moderna casi sin usar.

Si te interesa alguna escribe a email:[email protected]

Agur.

Echezarraga.

Respuesta

Tengo máquina de escribir olivetti antigua, funciona a la perfección y va en su funda original verde rígida. No sé cuánto podría pedir por ella