Billetes 5000 pesetas 1992

Andando por internet he encontrado un señor que vende un billete de 5000 pesetas de 1992 que me interesa para mi colección y bueno este señor dice que le hagamos ofertas, y yo antes de hacer alguna preferí saber en cuanto puede rondar el billete para ofertarle también según a mi me convenga el estado de dicho billete es buen estado yo casi diría perfecto muchas gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Comentarle que este ejemplar, si se encuentra NUEVO, es decir, sin circular, ronda los 36,00 euros con serie y 42,00 euros sin serie. Otra cosa sería si la serie es especial, 9A, 9B o 9C, estarían valorados en una superior cuantía.
A nivel personal, y como dice que no está completamente nuevo el que le ofrecen, compraría uno completamente nuevo, ya que no sube mucho. Dese cuenta que 5000 pesetas son 30,00 euros y por 36,00 euros lo tiene nuevo.
Otra cosa es si quiere ese ejemplar por la numeración, que le guste, etc, cuyo caso es decisión suya, lo demandaría por 2,00-3,00 euros más del valor facial.
Sin más,