Billete de 1000 pesetas del 10 de mayo de 1907

Tengo un billete de 1000 pesetas de 10 de mayo de 1907 sin rerie esta un poco deteriorado y me gustaría saber que valor podría tener

1 Respuesta

Respuesta

Precioso billete de 100 pesetas del año 1907 sin serie:

Me he quedado sorprendido cuando he visto los precios, en el catálogo, un billete en muy buena conservación está valorado en 2.000 euros.

Así que si tu billete esta deteriorado su valor por lógica sera menor.

Seria muy pretencioso por mi parte darte una valoración, incluso observando el billete no poseo la suficiente experiencia y más en billetes tan valiosos.

Te aconsejo que lo lleves a una tienda de numismática y que un experto con el billete en la mano valore el deterioro y su autenticidad (que no sea falso).

En esta web hay expertos en billetes españoles que te podrían asesorar mucho mejor que el que suscribe, pero no están activos en este momento.

Es todo lo que te puedo aportar, ahora por lo menos sabes que el billete es valioso.

Suerte con el billete.

Corrección: Donde pone billete de 100 pesetas, es obvio que quiero poner 1000 pesetas.