Valor de libra año 1900

Colecciono pero no soy experto; entre mi colección tengo una moneda (libra) del año 1900 con el perfil de la reina victoria, quisiera saber si tiene algún valor.

1 respuesta

Respuesta
La libra de Oro de 1900 suele rondar sobre los 220,00 euros.
Un Saludo.
Gracias por su respuesta; pero no creo que mi moneda sea de oro, tal vez su valor sea la antigüedad, ¿así las cosas tiene algún valor?
He estado buscando en el catálogo World Coins, pero no encuentro nada, desconozco de la moneda de la que comenta.
Siento no poderle ayudar. En billetes podría ayudarle algo más, ya que estoy más metido en el tema. Referente al valor según antigüedad, sí y no, depende de la tirada y conservación.
Un Saludo y perdone si no le puedo dar más información.
Muy gentil por dedicarme su tiempo, y por sus comentarios deduzco debe ser especial ya que no la encontró en world coins, la mía esta en perfecto estado lo digo pues tiene el envejecido del tiempo, una última molestia, ya que mi colección es extensa, en que lugar me podrían dar una valoración, tengo entre otras, monedas de 1914, 1936 y un par conmemorativas, con certificado, una de thomas jeferson y otra de los 500 años del descubrimiento de america (en plata).
En verdad agradezco mucho su orientación.
Cordial saludo
No es ninguna molestia emplear algún minuto más de mi tiempo en todos ustedes, para eso estamos.
Respecto a las valoraciones, para orientarte, es mejor coger volúmenes del world coins, pero si prefieres una valoración más personalizada, puedes acercarte a alguna numismática, la cuál te dará unos precios (1/3 más bajos más o menos, según). Yo miraría en subastas finalizadas en algunos de los sitios web numismáticos, donde las subastas se hacen presenciales.
Espero haberle ayudado un poquito más, y perdone no poderle ayudarle más.
Reciba un cordial saludo.