Quiero saber el valor de billetes antiguos de pesetas españolas

Tengo algunos billetes antiguos y me gustaría saber su valor:
-Año 1925:5 billetes de 100 ptas tres de ellos en muy buen estado de conservación quizás sin circular y serie F y el otro en buen estado de serie E.
-Año 1928:4 billetes de 25ptas tres de ellos en muy buen estado, dos con serie A y el otro sin serie y el otro billete enbuen estado con serie A.Un billete de 50 ptas en muy buen estado con letra de serie D.2 billetes de 100ptas en muy buen estado uno sin letra de serie y otro con serie A.
-Año 1937:5 billetes de 5ptas en muy buen estado y quizás sin circular y sin letra de serie. 4 billetes de 25 ptas en muy buen estado y quizás sin circular y sin letra de serie. 7 billetes de 100ptas en muy buen estado quizás sin circular y tam bien sin numero de serie.

1 respuesta

Respuesta
Le adjunto algunos precios de catálogo y mercado en relación a los billetes que me comenta, no obstante para poder valorar billetes con más precisión es muy importante el contacto visual del experto en la materia.
¿1925 (5 de 100 Ptas series E y F) Sin Circular serían entre 12/ 15? Unid. ¿Excelente Estado unos 2? ¿Y bien conservados 1?.
¿1928 (4 de 25 Ptas) Sin Serie y sin circular serían unos 150/175?, ¿Excelente Estado unos 25/30? ¿y Bien conservados unos 5?, ¿La serie A sin circular unos 20/30?, excelentes en 3/5? ¿y 1? Bien conservados.
¿1928 (50 Ptas serie D) en buen estado unos 2/3?.
¿1928 (100 Ptas) sin serie unos 40/5º? en sin circular y 5/6 en excelente estado, la serie A bajan su precio a la mitad más o menos.
1937 (5 de 5 Ptas) Supongo que se refiere a la emisión del 18 de Julio de 1937, ¿en este caso y sin serie serían unos 600? En sin circular y unos 300 en excelente estado.
1937 (7 de 100 Ptas) En 1937 se emitieron billetes de 100 Ptas por el Banco de España en Bilbao y Gijón, ¿los precios para estos billetes estaría en torno a los 20/35? en sin circular y entre 10 y 20 en excelente estado.
Espero haberle sido de ayuda.
Un saludo.
Jesús Murillo.
Murillo&Martín