5 Centavos

Poseo una moneda de 5 centavos mexicanos de 1906 y quisiera saber si tiene algún valor comercial de anteemano

1 respuesta

Respuesta
Disculpe el retraso en contestar.
No tiene un alto valor, entre 3 y 10 Euros y puede subir a más de 20 si está sin circular.
Gracias he recibido su respuesta, en efecto esa moneda no esta en circulación desde los años 20.
¿Entonces cuál seria su valor?
Entre otras cosas encontré una moneda de 1776 un cuarto de dolar americano, esta muy deteriorado pero quisiera saber si posee algún valor.
También tengo una moneda de 20 centavos de 1943 mexicana.
Y varias moneas de I centavo también de mexico agradecería sus comentarios
Creo que para su consulta sobre estas monedas mexicanas le respondería mejor y con más precisión el experto: avilla1106 en esta misma categoría de coleccionismo puede encontrarle.