Consejo para comprar monedas

Buenas tardes, me han regalado una moneda de 50 pesos de los E. Unidos Mexicanos, tiene 37,5 grs. De oro puro, del año 1820-1845. El caso es que me gustaría lanzarme al mundo del coleccionismo y comprar más monedas iguales. Como ando un poco perdida, no se a que precio o por cuanto las podría conseguir. ¿En cuánto crees que esta valorada?
Muchas gracias y un saludo,
Carmen
Respuesta
La moneda que mencionas es nuestro famoso Centenario (llamado así porque conmemora el centenario de la Independencia de Mexico 1821-1921), el precio de venta de banco ha estado variando entre los $17,700.00 a $18,300.00, la compra de banco es de alrededor de 20% menor, la onza Libertad de plata a precio de compra varia de $230.00 a $250.00 y la compra en un 20% menos.
Cualquier otra cosa a [email protected]
Perdona, ¿pero las puedo comprar en el banco? ¿Y el precio en Euro?
Muchas gracias!
En que parte te encuentras, si puedes comprar en banco, al parecer hacen un cargo adicional por seguro y transporte en panamericano, solo que te encuentres en mexico puedes comprar directo en banco de Mexico. El precio en Euros toma la cotización del euro al día lo publica el periódico el financiero el del día anterior y el del día solo en casas de cambio o en tu banco te lo dan.
Escríbeme a mi correo para más datos
[email protected]