Moneda alfonso XII

Tengo dos monedas antiguas y querría saber su precio.
Una es de dos pesetas de 1883 muy bien consevada y con las estrellas perfectas.
Una de 5 pesetas del año 1881 pero no se leen las estrellas. De esta se que se hicieron unas 700.00.

1 Respuesta

Respuesta
La moneda de dos pesetas de 1883 está fabricada en plata de 835 milésimas de pureza y si su estado de conservación es MUY BUENO, su precio oscila entre los 55 y los 200 euros, dependiendo del estado concreto de la pieza, detalles etc.
La de 5 pesetas de 1883 está fabricada también en plata, de 900 milésimas de pureza, y si el estado es MUY BUENO, hablamos de una valoración de entre 18 y 30 euros.
Nota: Los precios de las monedas varían de forma espectacular en función de si la pieza se encuentra en estado de conservación MUY BUENO, EXCELENTEMENTE BUENO o SIN CIRCULAR.