Precio Billete de 100 españa 1953

Sabes en cuanto puede estar valorado un billete de españa de 100 Ptas. De 1953 de serie 000000.

1 Respuesta

Respuesta
La catalogación de billetes normalmente sólo hace referencia a si la serie tiene letra o es sin serie (sin letra) es difícil saber el precio de este tipo de billetes con numeración rara o curiosa (suponiendo que su billete sea 000000); en el caso de que su billete sea sin serie (sin letra) dependerá del estado de conservación: sin circular-plancha= + de 600 EUR, Excelente sin doblar= 150/175 EUR y bien conservado unos 40/50 EUR.
De todas formas diríjase a una tienda numismática con el billete y consulte.