Maqueta constructiva

Hola soy estudiante de ingeniería civil, estoy realizando una maqueta del proceso constructivo de un estructura y la verdad tengo problemas al realizar el refuerzo de las columnas porque tal vez no estoy utilizando los materiales adecuados o las técnicas correctas. Ayúdame por favor. Quisiera obtener un resultado como las maquetas que aparecen en libros de construcción como la biblioteca atrium. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Hace mucho había leído tu pregunta pero tarde en contestar por el trabajo, te digo que no te alarmes esto de hacer maquetas perferctas es un constante aprendizaje y es difícil que encuantres las respuestas a todas las preguntas de un solo golpe, primero hay que analizar la magnitud de la maqueta y si el material que utilizaste presento fallas a la escala que usas según los ingenieros uno puede utilizar los mismos materiales que la obra real pero hace todo más engorroso por eso se recurre a otro tipos de materiales más dóciles, maderas, cartón, papel, la idea es siempre mantener la estética más no características físicas de la estructura, que se ajusta más a lo que haces, pero seria bueno que amplíes más la información si lo deas a mi correo: [email protected]
Es un irrespeto tardarse en contestar más de seis meses a una pregunta que era urgente. Para mi es todo menos un experto en el tema, por el contrario es un irrespetuoso, no deber{ia ofrecer lo que no puede dar.