Aviones transformables

Hola, yo colecciono aviones transformables de la serie de anime robotech tengo 3 las e comprado, lo que quiero hacer es empezar el automodelismo hacerme mis propios aviones transformables que queden con gran detalle, quiero saber que materiales y herramientas me recomendaría para hacer los aviones, ya que el cartón lo he descartado, tengo 23 años y en mi adolescencia tenia afición por los estadios de fútbol así que empecé a hacerlos pero utilizaba catón aunque siempre trataba de mejorarlos hice el estadio azteca.
Bueno me salí del tema espero su ayuda con lo de los aviones transformables .SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
Hermano te felicito, lo principal es buscar los blueprints del avión que deseas hacer hay pag especializadas en eso yo estaba suscrito a una pero se me olvido la dir. je je, lo importante es que existe, bien para que desarrolles tus habilidades te recomiendo que empieces a gran escala y comiences con madera, quizás balza, o mejor cedro que es más dura y resistente y no hay riesgos de polillas, es bueno que hagas los modelos bien grandes y nunca jamas te olvides del cartón sirve para los moldes y para hacer ensayos no hay nada más molesto que ensamblar algo en madera para que después quede mal ahhh bien enviame al correo algo [email protected] para seguir con esto.
Las respuestas son muy estensas amigo enviame un correo a [email protected], y te responderé debidamente y podre enviarte algunos ejemplos en fotos así quedaras más satisfecho, usa un cortafrío es ese que tiene una hoja afilada y se extrae con un botón y puedes graduar el largo que la punta es piramidal o una caladora, recuerda al correo.