Duda sobre valor de sellos de Chile descatalogados

Tengo dos dudas sobre el valor de 8 sellos de chile que no encuentro en ningún catalogo. Te los describo brevemente.
Uno de ellos es de color azul, en la parte de arriba pone " Correos de chile", en la parte de abajo pone "ohiggins " y debajo de esto "10 centavos 10 "
Por ultimo en pequeñito y al final de todo pone "Talleres de especies valoradas santiago de chile".
La imagen que aparece en el sello es de Bernardo Ohiggins.
Otros 5 sellos son de color rosado, el la parte de arriba pone "correos de chile", en la parte de abajo pone "Jose Joaquin Perez ", y la imagen que sale es del dicho Jose. De 30 centavos.
Otro sello es de color marrón, en la parte de arriba otra ves "correo de chile", 20 centavos 20. La imagen que aparece es la de " Bulnes ".
Y por ultimo, es un sello sin dientes de color azul. LA imagen que sale es la de Colon dentro de un redondel y debajo en grande " 5 centavos ", debajo de esto y entre dos estrellas blancas " chile ".
La segunda duda es un pequeño sello de telégrafos eb donde se ve un faro dibujado a plumilla y en donde se puede leer en la parte superior "Colegio de huérfanos de telégrafos " y en la parte de abajo " sello de adquisición voluntaria aprobado el 25-4-1947. El valor del sello es de 25 céntimos.
>Bueno pues eso es todo a ver si me peudes ayudar por que no tengo ni idea y por más que busco no encuentro.
Respuesta
Tengo muy buenas noticias para ti sobre los sellos que tienes...
En primer lugar los primeros sellos que me describiste son de la segunda edición de los presidentes de chile app.. del año 1900 al 1930... lo más prbable es que tengas uno un poco más antiguo... depende mucho del diseño...
Y segundo, el penúltimo sello que me describes es uno de los sellos más codiciados en Chile... por ser uno de los primeros sellos de Chile (el de Cristobal colon) no es muy común que alguien lo tenga acá... pero afortunadamente soy uno de ellos... no efectivamente así, sino uno de ls segunda edición del año 1893 (el primer sellos chileno se emite en valparaiso el año 1853) con la cara de Cristobal Colon, se hicieron muy pocos (app. Unos 100.000) su valor lo desconozco pero los coleccionistas darían una buena suma de dinero por ella.. si es que realmente fuese el o uno de los primeros sellos de Chile...
Y tercero, por ultimo el sello de telégrafo en Chile no tiene valor alguno... es un sello única y exclusicamente para coleccionistas, no tiene valor (no se vende).
Los primeros sellos que me describes son muy comunes los puedes encontrar acá hasta por 10 pesos...
Bueno amigo espero haber sido de tu ayuda..
Saludos desde Punta Arenas -Chile.