Valoración en Internet

Hola !
Deseraría saber si existe alguna web donde poder consultar valoraciones de monedas y billetes, nacionales y extranjeros.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El tema de las valoraciones es complejo, puesto que varían constantemente y seria tedioso mantenerlas actualizadas, pero aún así, aunque no se darte direcciones concretas, alguna vez he visto alguna página con valoraciones de monedas, por ejemplo del Estado Español (Francisco Franco), pero deberías buscarlas con algún buscador.
Siento no haberte ayudado más. Si lo consideras conveniente, por favor, puntúa mi respuesta y si tienes alguna consulta más, ya sabes donde encontrarme.