Voy a montar un bar y quisiera saber que tipo de horno necesito.

Hola experto,haber si me puedes ayudar como bien dije voy a montar un bar.

En la carta quiero poner algunas raciones elaboradas en horno.Y por hay viene el problema que existen miles.

Mi local no es muy grande y supongo que no necesitare un macrohorno.Por eso te pido una opinión,que tipo de horno es el que viene bien para mi local.

1 Respuesta

Respuesta

A ver; yo de bares entiendo algo pues he trabajado en ellos y la verdad si no es demasiado grande o sea normalito, te compras un horno como si fuera para tu casa y sin mas problema. Busca de los que consumen poco o sea de la serie A, pues a la hora de pagar la factura de la luz lo notarás. Te compras un buen microondas para calentar la comida también de la serie A, ( si lo compras sin gratinador son mas baratos y tampoco te hace falta pues ya tienes el horno), una freidora de la misma serie también A y ya tienes casi todo lo que necesitas para cocinar. Si solo vas a hacer tapas y no muchas comidas, la freidora tampoco hace falta que sea enorme.