Impresora de obleas

Me gustaría saber si las impresoras de obleas tienen que ser especiales o pueden ser de las normales pero cambiando solo los cartuchos de tinta comestibles y el papel por obleas?

1 Respuesta

Respuesta
Son impresoras especiales ya que las obleas no se pueden doblar como es lógico, aparte los cartuchos son caros pues no es tinta sino colorantes naturales comestibles... de ahí que un pastel con dibujo o foto sea tan caro, por el alto coste de la impresora y sus cartuchos.
Y una impresora normal has de saber que siempre dobla el papel, es completamente diferente... espero aber aclarado tu duda, por favor no olvides cerrar y valorar mi respuesta.
Buenos días, muchas gracias por tu respuesta, me podrías decir el precio aproximado de la impresora y de los cartuchos y si conoces algún sitio donde las vendan. Muchas gracias otra vez, saludos.
Las impresoras para repostería suelen ser caras, ¿por lo normal creo que pueden rondar desde los 200 o 300? En adelante, ¿400?, ¿500? ¿Y los cartuchos de tinta rondan desde los diez o quince euros un solo cartucho de los sencillos hasta los sets de tinta vegetal por ejemplo que pueden costar unos 70 u 80?... pero los precios son aproximados, creo recordar que en interner había una web mexicana que los vendía donde incluso puedes encontrar paquetes de 50 hojas de papel de arroz por pocos euros, diez o algo así, también obleas en paquetes de 25, etc... en españa no se donde lo puedes mirar, mejor mira en internet o preguntale a tu pastelero al que incluso le puedes pedir la dirección donde lo compró o el teléfono de su representante, o si tienes un poco de confianza con el puedes solicitarle si te interesa que pida un lote para ti el cual saldría algo más barato... y los recambios a el también claro je je... espero haber aclarado tus dudas, un saludo y por favor cierra y valora mi respuesta muchas gracias, si tienes alguna duda más no olvides que para eso estoy!
PD: echale un vistazo a www.mundorecetas.com! aver si te es de ayuda. ;-)
[url=http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.brindart.com.pt/advanced_search_result.php?keywords=fotobolo&osCsid=f7bbfcfd1272dab55eaf5af3fb857f97&x=4&y=4]
[/url]
Nanotronik