Pay de Queso

¿A cuántos grados centígrados y por cuanto tiempo horneo el pay de queso? Ojala me puedas ayudar.

2 respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? Mira la mayoría de los productos de repostería se hornean a 180ºC, te recomiendo que precalientes el horno, es decir, que lo enciendas a los 180ºC antes de que comiences a realizar tu preparación de la mezcla del pay, de esta forma alcanzara la temperatura adecuada que requieres para hornear.
El tiempo de cocción va a variar dependiendo del tamaño del pay, pero aproximadante sera de unos 30 min o hasta que la cubierta tenga un color dorado y al introducirle un palillo o un cuchillo este salga limpio lo que te indicara que esta cocido.
Espero que haya solucionado tu duda y que tu pay te quede bien.
Respuesta
La temperatura ideal para hornear el pay de queso es de 180 ºC (debes tomar en cuenta que cada horno es diferente más no varia mucho la temperatura de uno a otro) y el tiempo es de 35 a 40 minutos (la variación del tiempo es por la variación de la temperatura del horno) para que sepas cuando esta listo solo basta con introducir un mondadientes (palillo dental) de madera, introdúcelo en el centro si el mondadientes sale limpio ya esta listo tu pay de queso. Espero haya quedado clara la respuesta y te sea útil para concluir tu elaboración si tienes alguna duda con gusto la responderé.