Cocinar el pulpo

Hola, gracias de antemano por atenderme...
Aunque parece insólito, nunca he cocinado el pulpo...
Este sábado quería preparar unos montaditos de pulpo... ¿y no se si comprarlo crudo y cocerlo o comprarlo cocido ya? Tampoco se el tiempo de cocción y algún truquillo para que no quede duro.
Gracias, y saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es mejor cocinarlo uno mismo solo tienes que tener tiempo el que ya viene cocido suele pecar de duro.
Para cocinarlo le echas agua aceite y te recomiendo una pastillita de avecrem en vez de sal, a fuego medio y tenerlo desde 30 min a 40 dependiendo del tamaño de la pieza y cuidando que no se quede seco y siempre en ebullición.
Ya ma cuentas que tal te ha ido.