Conservar zanahoria rallada

Estoy empezando ha hacer un poco de régimen, y una de las cosas que más me gusta es poner zanahoria rallada en la ensalada. Ya sé que lo mejor es rallarla y comerla, pero a veces hago de más y no se si hay alguna forma para que no se seque y se ponga con los bordes ennegrecidos, puesto que después ya no apetece comerla. ¿Tienes algún truco para conservarla mejor?.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ponerle unas gotas de vinagre y un poquito de azúcar, te va a encantar
Que rápido en la respuesta!, muchas gracias por estar ahí, te agradezco tu tiempo. Hoy mismo voy a probar lo que me propones, seguro que si me va a encantar!. Gracias!