Tortilla patata pequeña

Me salen las torti,, pequeñas delgadas...
Como puedo hacer para que se hagan grandes y gordas.
Por favor respuesta paso a paso.
Agradeciendo su buena voluntad,,,,
Respuesta
Me imagino que no hace falta decir que tendrás que echar más materia prima ( por cada 6-8 huevos 1 kg de patatas en crudo y 1 cebolla gorda.). Cuando tengas las patatas cocinadas y el huevo meclados, lo único que tienes que hacer es cuando veas que se va cuajando vas mezclando la tortilla sobre sí misma para que no te quede cruda. Pero que fuego bajito.
Si tienes alguna cuestión más no dudes, estamos para ayudarte