Dudas con respecto a los cuchillos.

Disculpe mi ignorancia, pero cuales son los cuchillos que ud me recomendaría usar, hago mención que tragajo en una barco de pemex en el área de cocina[soy ayudante]guisamos y hacemos de todo, carnes, mariscos etc, le agradeceré su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te este yendo bien y pues feliz año, se te hará raro pero no me hables de usted jiji me siento rara.
Con respecto a tu pregunta todo depende del presupuesto que tengas, hay desde muy caros a baratos, para mi los mejores en calidad:precio son los vitorinox, tal vez son un poco caros para algunos pero la calidad es muy buena, también unos muy buenos son los ICEL son un poco más baratos y buenos.
En cuanto al tipo de cuchillo que debes tener como base es:
Cuchillo chef (hay varios tamaños, el que tu te acomodes)
Cuchillo mondador
Cuchillo sierra
Cuchillo deshuesador
Yo creo que con esos son los escencaiales ya que por o regular el cuchillo chef se usa para todo.
Cualquier otra pregunta no dudes en preguntarme, que tengas bonito día