Ripear un dvd

¿Podrías decirme como se ripea un dvd con este programa y que solo se ripee el video y el idioma elegido sin que se extraiga todo el dvd completo?

1 respuesta

Respuesta
Smart ripper es tu solusion solo saca la peli y tu eliges idioma o subtitulo si este tubiese tesugiero pasar todo a una carpeta con nombre x luego utilisa el 1# dvd ripper para vcd solo dale la ruta vts_vob que es exelente lapartes 80min cada cd y listo utilizas el nero expres