Película de terror de los 90's

Que nombre tiene una película de terror de varias historias, recuerdo que en una historia salia un tipo que heredo una fortuna de su tío quien regresa de la tumba para atormentarlo, pero todo es plan de su sirviente Portifoi. Quisiera saber el titulo de la película y si hay más películas similares, gracias.
También recuerdo una historia donde un tipo en una universidad se topa con una caja de madera de una expedición que trae un animal extraño que usa para matar a su esposa, quisiera saber si es la misma película de la que pegunto anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
A ver de la primera está la película "Night Gallery" el episodio del cementerio, que coincide plenamente con lo que comentas, pero esta película es de 1969, y no me consta que se haya hecho un remake en los 90. Comprueba:
http://blogdealimana.blogspot.com/2010/08/0171-night-gallery-cemetery-1969.html
De la segunda estoy más seguro, es uno de los episodios de "Creepshow" de 1982, concretamente la cuarta historia:
http://www.klownsasesinos.com/peliculas/c/2642-creepshow-1982.html
Si tienes alguna duda más, pregunta aquí mismo, yo estaré encantado de ayudarte.