Película de terror

Buenas, busco una película de finales 70 / principios 80. La trama era de asesinatos y con la sangre de las victimas + arcilla, un escultor realizaba estatuas. Creo que se titulaba "LAS CINTAS DE NORIS", pero con este titulo no encuentro nada.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La película que buscas se llama "Las Cintas de Norliss" de 1973, del director Dan Curtis y protagonizada por Roy Thinnes. Su titulo original es "The Norliss Tapes".
Encontrarás cortes de la película en youtube, para que puedas confirmarlo:
http://www.youtube.com/results?search_query=The+Norliss+Tapes&aq=f