Pelicula n 2

Me gusraria saber el nombre de la película en la que la chica va en el autobús y un perro le ladra, creo que era un rotwailer y no un doberman como dice y sin que la muerda le aparecen las marcas en la muñeca... Recuerdo que después la sigue a un cementerio donde ella le dice que allí estaban en igualdad de poder y creo que lo mata,... También una película que no he podido descargar y aunque estoy seguro que se llama "Lucifer y los tres alcaldes"no logro encontrarla, ¿se trata de un supuesto hijo del diablo y recuerdo una escena en la que se enoja con su entrenador de básquet porque lo castiga haciéndolo hacer lagartijas por no saber dar un pase y el entrenador tratando de mostrarle como se hace mata a un alumno de un pelotazo en el pecho con una fuerza sobrenatural.POR FAVOR DECIME COMO SE LLAMAN LAS PELIS?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo de momento puedo darte el titulo de la 2ª, porque de la 1ª no tengo referencias, aunque si lo deseas puedo intentar localizarla.
La 2ª se llama "Lucifer" a secas y es del año 1980/1981, puede que te hayas liado un poco porque en esta película el hijo del diablo se enfrenta a los 3 arcángeles, o puede que en Argentina la titularan "Lucifer y los tres arcángeles", bueno, aquí la tienes, en esta misma web, aparte del argumento tienes el trailer debajo:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1494
Si te parece, cierra esta pregunta y pones una nueva en el tablón con el argumento de la primera película que buscas, y así podremos ayudarte entre todos los expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas