Pelicula n 2

Me gusraria saber el nombre de la película en la que la chica va en el autobús y un perro le ladra, creo que era un rotwailer y no un doberman como dice y sin que la muerda le aparecen las marcas en la muñeca... Recuerdo que después la sigue a un cementerio donde ella le dice que allí estaban en igualdad de poder y creo que lo mata,... También una película que no he podido descargar y aunque estoy seguro que se llama "Lucifer y los tres alcaldes"no logro encontrarla, ¿se trata de un supuesto hijo del diablo y recuerdo una escena en la que se enoja con su entrenador de básquet porque lo castiga haciéndolo hacer lagartijas por no saber dar un pase y el entrenador tratando de mostrarle como se hace mata a un alumno de un pelotazo en el pecho con una fuerza sobrenatural.POR FAVOR DECIME COMO SE LLAMAN LAS PELIS?

1 respuesta

Respuesta
Yo de momento puedo darte el titulo de la 2ª, porque de la 1ª no tengo referencias, aunque si lo deseas puedo intentar localizarla.
La 2ª se llama "Lucifer" a secas y es del año 1980/1981, puede que te hayas liado un poco porque en esta película el hijo del diablo se enfrenta a los 3 arcángeles, o puede que en Argentina la titularan "Lucifer y los tres arcángeles", bueno, aquí la tienes, en esta misma web, aparte del argumento tienes el trailer debajo:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1494
Si te parece, cierra esta pregunta y pones una nueva en el tablón con el argumento de la primera película que buscas, y así podremos ayudarte entre todos los expertos.