Descarga de una película

Hola le ruego que me indicase donde descargar la película: "la noche de los muertos sin ojos" o como conseguirla de otra manera, usted me indicó dos pág.:(www.nosologore.com/postnuke/modules.php?op=modload&name=Topics&file=index)y
(www.bloodyplanet.com) pero no he logrado descargarlas ahí. Si me pudiera indicar otras pag. Con más garatías se lo agradecería mucho. Gracias de antemano, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no doy información sobre descargas no legales en Internet. En bloodyplanet hay un foro para intercambiar vhs y dvds donde puedes preguntar. La edición en DVD de la peli que te comente la he visto hace poco -si eres de Madrid- en una tienda de discos y libros de la ultima planta del centro comercial de La Vaguada a solo 3 euros. También se vende en gasolineras.
Siento no poderte ayudar en más