The haunting - la guarida

Querido experto, necesito saber si la magnifica mansion donde se desarrolla la película existe en realidad y en que país está. Me refiero al exterior, por que los interiores esta claro que son de mentira. Muchas gracias.
Respuesta
Claro que existe y es en Grantham, Inglaterra.
Lo raroe es que en si al usan estudiantes universitarios de Evansville. Espero te sirva mi repsuetsa, ualqueir duda: [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Supongo que te refieres a la versión de 1999 dirigida por Jan de Bont.
Si es así la fachada -impresionante- que buscas es la del Harlaxton College, situado en la localidad británica de Grantham y utilizado como residencia de estudiantes norteamericanos de la Universidad de Evansville.
Este es un enlace para una visita virtual al lugar y su historia
http://www.ueharlax.ac.uk/harlaxton/briefj.htm
Te recomiendo también que veas el filme original, "The Haunting" (Robert Wise, 1963), con una escenografía y, sobre todo, una fotografía en b/n excepcional.
Como ves no me aclaro mucho con esta página y te lo agradezco en las aclaraciones pero..., así te lo puedo agradecer dos veces; Muchas Gracias