Ayuda con este tema urgente

Este es un trozo distorsionado, conoces quien lo interpreta, o alguna otra version, muy usado en películas de terror antiguas
Ahí va un link
http://ar.f2.pg.briefcase.yahoo.com/bc/zerokool_fac/vwp2?.tok=bcQM4lUB7p9dOXZ5&.dir=/&.dnm=suspenso.mp3&.src=bc
Copiar el link completo(o pulsar) no se como lo recibes -enter
aparece maletín yahoo
Ponerse con el mouse debajo de enviar archivo y con el mouse botón derecho, abrir vinculo sale una ventana donde si quiere bajar el archivo al disco duro o lo abre en linea y se reproduce con el reproductor de mp3 que tenga instalado
Ok

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada Felicitarte el Nuevo Año... he escuchado ete archivo musical, evidentemente es típico de las películas de suspense o Thriller e incluso apto para películas de terror... pero me es muy difícil poder darte una pista de que película pueda ser... te remito a una página de aficionados del cine de terror y suspense donde puedas consultarlo de nuevo, es una página muy conocida, seguro que te suena y en su foro puede que haya alguien que le suene este fragmento... CINEFANIA.COM
Siento no poder ayudarte más...
Respuesta
Lo siento pero no logro identificar el clip de música.
Los únicos datos que puedo aportar son los siguientes: debe tratarse de una producción de los años 50, el film, más que de terror, parece ser de ciencia-ficción.
Podría atreverme a decir que la productora es la Hammer o la Universal.. pero esto ya es mera conjetura.
Siento no poder ayudar más.
En cuanto lo averigües te agradecería que lo comentaras. Me ha despertado la curiosidad