Encontrar película

Llevo tiempo(sin conseguirlo)buscando la película en video, "la sabática en el vientre" es de nazis, y creo que americana, yo la vi en el cine, doblada al español, trata de una mujer que es hecha prisionera por un alto cargo nazi, y que es sometida a varias pruebas(entre ellas, "es colgada boca abajo, y en un recinto hay multitud de ratas, que le suben por la cara) debido a que todas las pruebas las supera, con mucho valor y sangre fría, este alto cargo se enamora y se casa con ella, regalándole abrigo de pieles y joyas, y ella al final, se venga de el por todo lo que la hizo pasar, matándole con una pistola, quisiera saber donde puedo encontrarla, o en su defecto que ideas me puedes aportar.

2 Respuestas

Respuesta
Te escribo para preguntarte unos datos de la película que estas buscando:
*El titulo en ingles (porque en español no he encontrado nada)
*El año de la pelicula. No tiene que ser exacto, pero me seria de mucha ayuda saber en que año la viste o de que tiempos se ve la pelicula. Tambien si es en blanco y negro.
*Director de la pelicula
*Nombre de algun actor.
Siento pedirte estos datos, pero no he encontrado la película que quieres. Me harías el trabajo mucho más fácil si me proporcionaras por lo menos un dato. Por favor no finalices la pregunta todavía hasta que pueda darte información de la película. Gracias!. Que hayas tenido una feliz navidad y todo lo mejor para el 2002.
-Elikzir-
Aprovecho mi respuesta para hacer una mención honorifica a mi amigo Cesar Lopez Davila, Alias Mr.Frodo desde la ciudad inmortal de Zaragoza, España... El encontró la respuesta a tu pregunta... Gracias Mr.Baggins!... Luv ya!
Te puedo dar información de "LA SVASTICA NEL VENTRE"... Es italiana, dirigida por Mario Caiano y es del año 1977. Al parecer, no esta a la venta por internet... Puedes checar este link http://us.imdb.com/Title?0140588 que es link del Internet Movie Database para ver datos de producción y actores y todo eso... Te leo luego Dalton54!.
Respuesta

Por lo que me has dicho creo que esta que está acá en repelis saludos!