Consulta sobre news, chats sobre cine

Hola julieta, me parecido buena tu descripción así que por eso te escribo,
Yo soy de Chile, me gusta el cine en general, pero sobre todo el cine que se acerca más a la realidad; yo te quería preguntar donde puedo encontrar news, foros de discusión o chats para hablar sobre cine, cuéntame de donde eres.
Saludos, Ernesto

1 Respuesta

Respuesta
hay una página que es www.ciao.es en la que los usuarios dan sus opiniones sobre cualquier producto y por supuesto también de cine... Además de poder leer opiniones puedes calificar muchas otras y dar tu punto de vista y discutir sobre lo que quieras, así que si decides darte de alta sigue éste enlace: http://wes1.ciao.com/register.php?FriendId=279103
Y por último responderé a tu pregunta sobre de donde soy, pues mira cielo, soy de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias) en España, Gracias por tu pregunta! Si quieres saber algo más ya sabes que te ayudaré en lo que pueda... un besazo enorme! Y Hasta pronto! :)