Nombre de película antigua en blanco y negro

Os agradecería que me ayudaseis a identificar el nombre de una antigua película en blanco y negro.(Americana o Inglesa)
El argumento es el de una familia que contrata como niñera a un hombre (en mi recuerdo mayor). Algo inusual, pero el tipo se hace con los niños y consigue educar a las fierecillas.
Resulta que ese hombre escribe un libro sobre educación de niños creo que usando su experiencia con esta familia. Los padres no lo toman a bien y se enfadan con él. Tras un tiempo se reconcilian todos.
No recuerdo a los actores, pero es de estas películas que te tocaban el corazón.
Agradezco de antemano vuestra ayuda. No consigo saber el nombre de la película.
Respuesta
Se trata sin duda de la película "Niñera Moderna":
http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=14655
Aquí algunas escenas para que compruebes:
http://www.youtube.com/watch?v=D6TvIkzssKs
Víctor, ¿te sirvió la información que te mandé?
De no ser esa la película que buscas no tengo problema en seguir intentando, pero dime algo.