Guion - Argumento

Hola me llamo Gonzalo, y estoy en primer año de Cine. Necesito ayuda con un guion. No se como seguirlo, tengo el guión literario hecho, pero me falta el final...
GUION: Dos amigos que curzan Psicología juntos, se enamoran de una misma mujer (Laura), Uno de los personajes (Juan), después de discutir con Hernán, seduce a Laura, y le dice a Hernán lo que hizo, ambos se pelean. Juan va a cenar a afuera con Laura, después de decirle a su novia que no la podrá ver porque tiene que estudiar (le miente) y ambos se atraen. Después de ahí, ambos van al Dpto de Juan, y Juan se sobrepasa con Laura, Laura se enoja con él, y se va apresurada.
El final que tenia previsto, no me gusta... No se que final darle al guión, si alguno tiene una idea simple, me seria de ayuda, yo hago los diálogos, de acuerdo a la situación.
Cualquier cosa tengo el Guión en el Ordenador (son 10 esc.) si a alguien le interesa... Se lo puedo mandar (no es muy bueno, recuerden que estoy en primer año).
También me pueden recomendar alguna película pra mi gión.
mi mail es [email protected]
Gracias.
Atentamente: Gonzalo

3 Respuestas

Respuesta
Creo que ya nos conocemos.
Mandame el guion entero, no lo veo claro con la sinopsis que mencionas. En el próximo fin de semana, intentaré ofrecerte algunos finales.
Un saludo.
Oscar
Menteazul
No finalices esta respuesta, mandame el guion a [email protected]. Utiliza este email con discreccion
Respuesta
Gonzalo, me sabe mal, no poder ayudarte, lo mio no es crear guiones.. puedo ayudarte en búsquedas, etc.. También, das pocos datos, si quieres plantearla como comedia, o drama, o thriller, si es un largo o un corto (para la historia que pones, parece más bien un corto), no se sale de lo normal, chico, conoce chica, chico se enamora de chica, chico y chica se pelean... y ahí está el quid, ¿se perdonan?,¿Se matan?,... depende, del enfoque de como quieras darle al film.
Respuesta
Primero que nada hay un aspecto que deberías tener en cuenta para tus personajes: Si son estudiantes de psicología, sus discusiones y peleas deben tener un nivel elevado. Generalmente esa "raza" de gente tiende a la omnipotencia y al análisis de las reacciones de las personas, y deberías reemplazar gritos y patadas por la más refinada e irónica discusión que se te pueda ocurrir. Luego, al pensar en el final de tu relato, deberías evitar caer en lo políticamente correcto, que acostumbran ofrecer los productos hollywoodenses, y ser más efectista. No esta mal que caigas en una moraleja, pero que no sea demasiado obvia (o sea vista hasta el hartazgo)Si quieres un poco más de ayuda, escríbeme a [email protected], enviándome el guion para analizar.