¿Cómo se llama la película?

Quiero saber como se llama una película que vi cuando era niño
En esta película era un grupo de niños que por hacer una broma le tiraron un carro de hot Doig a un hombre que venia subiendo en una escalera del metro y el hombre muere.
A los niños los mandan a un orfanato donde los policías los violan en reiteradas ocasiones, los niños crecen y se vengan de los policías...
Uno de los actores es muy conocido que por lo que me acuerdo es Brad Pitt... Pero no estoy muy seguro..
Todo esta película fue tomada de un episodio de la vida real...
Respuesta
El nombre de la película es Sleepers (1996)
REPARTO DE LUJO: Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt, Minnie Driver, Vittorio Gassman, Ron Eldard, Brad Renfro, Billy Crudup, Jonathan Tucker, Joe Perrino, Geoff Widgo, John Slattery.
Resuelta tu duda, espero que pases un buen rato disfrutando de esta estupenda película.