Como puedo tener este tipo de abdomen

Tengo 16 años, mido 6,1 pies, peso 165 libras, estas son mis fotos:
http://360.yahoo.com/profile-mZmmz1s9eqK73KaGh5vBQj2npiVTRdGD.A--?cq=1
Los cuadritos no se me marcan del todo, cuando me tomo una foto si se marcan, pero se marcan asi como estan en las fotos, como cuadraditos. Mi pregunta es, como puedo tener unos cuadros asi:
http://media.photobucket.com/image/brad%20pitt%20club%20de%20la%20pelea/maxmarkvago/bpitt1.jpg

Osea, en forma rectangulares verticales.
Y de paso díganme como puedo tener el cuerpo así como el de brad pitt, el de los links que puse anteriormente.
¿Haciendo muchas repeticiones o como?

2 Respuestas

Respuesta
La manera de marcar el cuerpo es que los músculos sobrepasen la capa de grasa que no permite que sean vistos. Eso se va a dar quemando grasa con ejercicios cardiovasculares y siguiendo con el ejercicio físico (gym).
Tu abdomen tiene una cantidad de grasa que no permite que los "cuadritos" sean vistos al exterior. Yo te recomiendo que hagas ejercicios cardiovasculares sea salir al parque a correr, caminadora, bicicleta etc. 30min diarios, y hacer cardio con un sweter y pants. Ya que quemaras grasa mucho más rapido de lo normal.
El resultado sera que tus músculos estarán mucho más marcados a lo actual. Y para que no pierdas peso utiliza licuados de proteína (te recomiendo Carnitina) para que el peso que tenias de grasa lo vuelva a tener pero en musculo. Es decir, cambiaras la grasa por musculo.
En el abdomen también tiene que ver con los ejercicios que hagas, seria mejor que hagas 2 ejercicios diferentes para el abdomen. En la segunda semana veras un total cambio en tu abdomen al igual que en tus otros músculos.
¿Gracias pero como puedo cambiar la forma de mis cuadritos?
Si viste mi foto veras que los tengo pequeños y si ves la foto de los cuadritos de brad pitt verás que son rectangulares verticalmente.
¿Cómo puedo darles esa forma?
Y respóndeme esto please:
Si uso de las proteínas familiares, osea, las que tienen varias vitaminas pero no tienen nada de creatina ni nada de esos anabólicos.
¿Puedo aumentar músculos o se acumula en grasa?
Y otra pregunta je je.
Para marcar mi pecho, si no quiero tenerlo grande, solo marcado y medio caídos, ¿hacer muchas repeticiones con poco peso?
Porque cuando voy al gym y hago muchas repeticiones de lo que sea, siento más el esfuerzo que hago. El pecho lo siento muchísimo más que cuando hago pocas repeticiones con mucho peso.
Quiero tenerlo así

¿Hacer muchas repeticiones ayuda?
No sigo dietas, pero no como muchas porquerías. Ademas, mi metabolismo es rapido.
Todos en el mundo tenemos los cuadritos iguales, pero ati se te ven así por el exceso de grasa, para formar los cuadritos en rectangulares hay que hacer mucho esfuerzo para lograr marcarlos de ese modo. Y con las proteínas nunca acumularas grasa, precisamente el nombre lo dice: PROTEÍNAS. Aumentaras musculo, pero utilizalas si vas a hacer cardio para quemar grasa sino no te lo recomiendo.
El pecho también es exceso de grasa, sigue haciendo tus ejercicios igual, pero el secreto esta en como te dije anteriormente, "Yo te recomiendo que hagas ejercicios cardiovasculares sea salir al parque a correr, caminadora, bicicleta etc. 30min diarios, y hacer cardio con un sweter y pants. Ya que quemaras grasa mucho más rapido de lo normal."
Con eso lograras ambas cosas que quieres, sin necesidad de hacer muchas repeticiones rápidas.
Saludos.
Respuesta
Pues veras que cada quien tiene duadros diferentes no los puedes cambiar ay algonos que los tienen rectangulares otros cuadrados otros como redondos otros torcidos y otros con un espacio entre ellos no los puedes cambiar solo puedes borrarlos o marcarlos más