Abogado, sal ratita quiero ver tu colita

Desde hace algún tiempo el Grupo Humorístico Cruz y Raya imita a actor de cine, el cual me han dicho que es
Robert de Niro.
Siempre sale diciendo " Abogadddo, donde estas abogado, sal ratita quiero ver tu colita, ... He pasado 15 jodidos años ... Etc etc
Me pueden confirmar si estas frases son de Robert de Niro en alguna de sus películas.
¿Y en que película sale esto?

1 respuesta

Respuesta
Tal y como comentas dicha frase está sacada de una de las películas más conocidas de Robert de Niro: "El Cabo del Miedo"... Exactamente es de la escena donde el supuesto abogado que defiende a Robert de Niro encarga dar una paliza a este en un callejón, el error es que sale victorioso Robert de Niro y es cuando nombra dicha frase.
No olvides visitar 'Espectador Digital'