Orquídeas ensangrentadas

He estado buscando una película de 1986 que se titulaba, Orquídeas Ensangrentadas y no ha habido manera de encontrarla, yo utilizo emule para descargar de todo, pero aunque parezca increíble (cuando en internet hay de todo, todo, y todo) pues no aparece, así que si me podéis ayudar diciéndome donde puedo descargarmela estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirle que no es posible localizar esa película para poder descargársela ya que no se encuentra en formato adecuado para poder hacerlo, así que la única opción si la quiere tener es comprarla en formato VHS, porque solo se encuentra de esta manera. Pero por lo que he podido ver hay mucha demanda con esta película, ha aparecido en muchas subastas, por lo que le va a ser un poco complicado, he intentado buscársela aunque sea en venta y ha sido imposible. Le recomiendo que acuda a cualquier videoclub, sobre todo a alguno de los que poseen películas antiguas y se la pida a ver si hay forma de localizarla.
Bueno como soy algo insistente siempre consigo alguna opción cuando parece que no hay solución y tras echar un último vistazo he localizado una cineteca en Albacete donde venden y alquilan películas y eureca la encontré! (Lo que no sé es si está en venta o alquiler pero aparece en su lista de dramas). Los datos son:
San Sebastián 19 Albacete 967210869
Plaza Constituación 6 Albacete 967241063
María Marín 35 Albacete 967226615
http://www.cinetecas.com/DATOS/PANEL/P8/drama_1.html
Si tanto interés tiene por ella y la localiza no se lo piense y obténgala porque aunque no posea video para este formato hay mucha gente que lo hace y es muy sencillo poder pasarla a DVD.
Lamento no haberle ayudado de otra manera posible. Si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación.
Muchas gracias por las molestias que se ha tomado, la verdad es que no es para mi, es para la madre de un amigo que me reto a que no la encontraba, menos mal que no aposte nada, aun así le voy a pasar la dirección para que se ponga en contacto a ver si la puede conseguir, bueno lo diho muchas gracias por todo.