Final de la película "La Misión" Ultimas palabras

Estoy preparando un discurso de oratoria, le iría muy bien las palabras finales con la que termina la película "La misión" estelarizada por Robert de Niro. Las palabras son del narrador, te agradecería si las tuvieras a tu alcance, me encuentro en medio de la sierra madre occidental y no puedo tener acceso más que de este modo.
Respuesta
Espero haber acertado con la frase. Se da la especial circunstancia de que esta es de las pocas películas de Robert DeNiro de NO he visto. Aún así, nada como google para saber encontrar lo que uno busca. Si he atinado el golpe, ésta es la frase:
"Así pues, vuestra Santidad, vuestros sacerdotes están muertos... y yo sigo vivo. Pero en verdad soy yo quien ha muerto, y ellos son los que viven. Porque como ocurre siempre, los espíritus de los muertos sobreviven en la memoria de los vivos"
Confío en haber acertado y en haber ayudado.