Nombre de película

Hola, llevo mucho tiempo buscando una película y aunque esto no fuera posible por lo menos quisiera saber el titulo.
Esta protagonizada por gerard Depardieu y Roberto Benini, y el argumento es de la hija de un empresario que es una gafe demostrada, y desaparece en un viaje por latinoamérica, por lo que deciden mandar a un detective privado (depardieu) junto con otro Gafe(Bennini) en la creencia de que al gafe le pasaran las mismas calamidades que a la muchacha por lo que darán con su paradero. De dicha película existe un remake estadounidense.
Muy agradecido si supueras contestarme, y si no también.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La película que buscas es "la cabra" -en España- o "Más locos que una cabra" -en Sudamérica- (La chevre, Francis Veber, 1981) con Gerard Depardieu en el papel del detective y Pierre Richard en el del gafe. El remake no se estreno en cines en España pero si en video y televisión con el titulo "Poli con suerte" (Pure Luck, Nadia Tass, 1991) con Danny Glover y Martin Short.