¿Cómo coge Aníbal Lecter el bolígrafo?

En la película "El silencio de los corderos"

2 Respuestas

Respuesta

Esa pregunta es toda una incógnita pues casi todos los aficionados nos la hemos echo y la verdad que es muy difícil de contestar.
Hay incluso teorías sobre que Lecter con el poder de la mente consigue el boli pero como veras es bastante descabellada.
En el libro se da otra explicación y es que cuando es llevado a un examen medico es capaz de guardarse un boli, imaginaras en que lugar se lo guarda, y después cuando es llevado al edificio custodiado por la policía lo saca y consigue librarse de las esposas.
En resumen no hay que darle más vueltas y es una pequeña licencia que se tomaron tanto el director como el guionista en esa estupenda película.

Respuesta
En una escena en que el jefe del psiquiátrico, el doctor Chilton le está sermoneando, este se deja un boli sobre la almohada... Lecter lo ve y lo pilla