Película americana

Quería saber el titulo de una película de la que solo me acuerdo más o menos del argumento. Bueno ni eso. Es americana, de estas de instituto. En una de las secuencias, uno se tenia que comer un trozo de pizza con pelos púbicos. También recuerdo que al final de la peli, uno de los chicos, había perdido una apuesta y tenia que ir desnudo a la graduación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te habrán contestado ya... pero bueno, la película a la que te refieres es "alguien como tu", con freddie prinze jr. Y rachael leigh cook, sino me equivoco.. ale un besito.